domingo, 2 de mayo de 2010

Resumen Fecha Nº 7

Difícil fue llegar este sábado al complejo, el acto del Día del Trabajador hizo que busquemos alternativas para llegar a horario a disputar los partidos, y entre saludos y felicidades por el día que se festejaba, arrancamos con BORNISEN Vs BORJA, un partido interesante, con un Bornisen reanimado futbolísticamente con resultado cambiante, que terminó siendo un muy justo empate por el trabajo realizado entre ambas agrupaciones. Buena actuación del arbitro Gómez L.

No fue lo mismo para el choque entre NANO Vs CATSA quien en un partido aburrido, han dejado demostrado porque están en el fondo de la tabla, ambos equipos sumaron su primer punto en la tabla.

El encuentro entre NEXO SPORT Vs LOS BORBOTONES, fue este último quien se quedo con el triunfo y así saco pasaje al octogonal final, mientras que Nexo descendió a la zona B.

Luego entre el pasar de los aviones y las palabras de nuestros políticos que se escuchaban de fondo, se enfrentaba ASTUTOS Vs PROGRESO, dos candidatos a clasificar para el octogonal, que jugaron un interesante partido, Progreso fue un justo ganador, ya que hizo mucho más que Astutos.

Los dirigidos por García RUSTICO FC se llevo los 3 puntos que le permitieron pasar a la zona A, al ganarle a LOCOS POR EL FUTBOL, en un muy justo partido.

El partido para destacar por la buena conducta, es el que disputaron MyM VERDULERIA Vs ECLIPSE, no es muy común para un árbitro no tener que mostrar ninguna tarjeta, Eclipse que viene con varios de sus integrantes suspendidos no pudo hacer mucho ante un MyM contundente y que no perdona. Pero igualmente no les alcanzó para clasificar.

La agrupación desconocida de la fecha, fue DEP. LIMA quien no pudo en los 60 minutos y con un jugador mas, hacerle frente a ABRAN CANCHA quien por sufrir las suspensiones de varios jugadores, no pudo completar a los 11 titulares. El arquero de Dep. Lima, fue quien mas trabajo tuvo en el encuentro, al ir a buscar en 5 oportunidades el balón adentro del arco, no fue buena su actuación en el partido y hasta debió ser expulsado por último recurso.

Para el final dejamos el comentario de un encuentro en el que se jugó al límite, desde el minuto cero. A. DABIN Vs C. NEGRIN se jugaron al todo o nada, Dabin necesitaba de los 3 puntos para quedar clasificado al octogonal final, pero C. Negrin con el tanto de Olivo Alejandro lo bajo de la punta. Fue un partido duro, con mucho trabajo para el arbitro Mario Gómez, a quien no le tembló el pulso en mostrar en cuatro oportunidades la tarjeta roja.

Para repudiar la agresión del jugador Torres. El mismo tuvo una actitud antideportiva que dejó sin terminar el encuentro a un rival, por aplicarle un golpe de puño en el rostro. Es ahora trabajo del tribunal de disciplina sancionar este tipo de agresiones, ya que esta liga es una de las más correctas en cuanto a disciplina.

Esperamos no tener que comentar mas este tipo de actitudes, el fútbol es un deporte sano, donde hay que poner todo sin olvidarse que al que tenemos enfrente, es un ser humano y al otro día debe continuar con su vida. Dejar la bronca y los problemas afuera de la cancha y disfrutar del deporte.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los jugadores,cuerpo tecnico y los infaltables hinchas de Rustico FC por el ascenso obtenido.

    ResponderEliminar
  2. Sergio Martín García3 de mayo de 2010, 17:41

    Queridos amigos de Liga Confraternidad, Rústicos no es el equipo de García, es un equipo de amigos que se reúnen los Martes y Sábados a disfrutar de esta hermosa pasión, tercer tiempo adjunto. En todo caso, por el amor que le pone Rústicos al fútbol, tendríamos que decir que Rústicos es para, por y del Pueblo. Un abrazo a Uds. y todas las agrupaciones sin distinción. Sergio Martín García, aprendíz de D.T.

    ResponderEliminar