lunes, 7 de junio de 2010

4º FECHA TORNEO ¨LUIS MIGUEL CACERES¨


Ya pasaron los festejos del Bicentenario, pasamos unos días en familia por la suspensión de fechas, pero el sábado pasado, la pelota volvió a rodar. Y arrancamos un poquito fuera de estado, cosa que se notó en las llegadas tarde a la pelota.

El día arranco con buen clima, tanto fuera como dentro del campo de juego, y en primer turno se enfrentaron BORGA, que por segunda vez consecutiva se le escapan los 3 puntos, PROGRESO fue quien logro marcar cuando se terminaba el encuentro y así hacerle sombra a Borbotones. Luego y por la zona B se presentaron en el rectángulo, ASTUTOS que como ya nos tiene acostumbrado a los triunfos, le gano por 2 a 0 a LOCOS POR EL FUTBOL, equipo que no ha podido ganar en este segundo torneo.


El quipo de NANO, venia motivado por haber conseguido el primer gol en el campeonato, pero se enfrento con NEXO SPORT, una agrupación que no es muy regular en los resultados, pero de buen juego y ordenados, en este caso anotaron en dos oportunidades, para seguir dejando a NANO en el fondo de la tabla.

Hasta acá venia todo muy tranquilo, pero la temperatura subió en el encuentro de DABIN Vs ABRAN CANCHA, con un par de piernas fuertes en las pelotas divididas, el árbitro del encuentro mostro su tarjeta roja a 3 integrantes de DABIN luego de un penal muy discutido, y como estos no abandonaron el campo de juego, el árbitro dio por finalizado el encuentro, como así lo marca el reglamento. Mientras que DABIN no encuentra rumbo y va camino a la Zona B ABRAN CANCHA no pierde las esperanzas de clasificar a las finales del torneo.
CERRAJERIA NEGRIN le comenzó ganado el encuentro a LOS BORBOTONES, pero no le duro mucho la alegría, ya que este se despertó en el segundo tiempo, y marcó en 5 oportunidades, y así quedar más punteros que nunca, y seguir demostrando que es uno de los candidatos a ganar el torneo 2010. Quien se perfila para pelear la zona B es CATSA, que en un partido de ida y vuelta le gano por la mínima diferencia a R. BORNISEN, que hasta ahora no ha logrado sumar de a tres.


Sin lugar a dudas, el partido de la fecha, fue el que disputaron MyM VERDULERIA y RUSTICO FC, este ultimo, jugó muy bien en equipo y sin perder el orden pudo igualar el encuentro, ya que estaba perdiendo por 1 a 0, el infaltable Francisconi, hombre de area que tiene los dirigidos por la dupla Gracia, dijo presente y se llevo un punto sumamente importante.


El final de la jornada se adelanto de golpe, cuando se estaba disputando el encuentro entre ECLIPSE Vs RODRIGUEZ, se cortó la luz por un desperfecto en las torres y el partido se suspendió a los 25 del primer tiempo. Hasta el momento era un partido tranquilo y sin muchas llegadas en los arcos.

3 comentarios:

  1. gente de liga confraternidad. por favor cambien esas malditas pelotas son muy malas..juego en varias liga y le digo la verdad es la unica qe tienen inconveniente con las pelotas. tengan en cuenta qe es una liga de futbol y al futbol se juga con pelotas buenas pagamos $1.500 por mes no puede ser qe tengamos qe usar las nuestras. despues todo de 10 chauu hasta el sabado

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te felicito por jugar en varias ligas, y si prestas atención ya cambiamos 10 pelotas en lo que va del año, y el tema de que pagan $ 1.500.- lo vas a tener que hablar con tu delegado porque aca se cobra la mitad de eso. Igualmente gracias por el comentario, pero estos temas se hablan en la mesa de control. Liga Confraternidad

    ResponderEliminar
  3. si si me di cuenta qe cambieron las pelotas por qe era una mas mala qe otra ninguna duro mas de dos sabado. pero podrias gastar un pokito mas por las pelotas,no puede ser qe una liga tan linda tenes qe estar reclamando una boludes como es una pelota pero bueno udtedes manejan eso. y gracias por responde... hasta el sabado

    ResponderEliminar