miércoles, 16 de junio de 2010

Resumen 5° fecha Torneo LUIS MIGUEL CACERES




Y un día arrancó el mundial y cuando estábamos acomodando el esqueleto para mirar el partido, metió la cabeza el gringo Heinze y todo cambió, y las esperanzan se avivaron. La vuvuzelas se escucharon más que nunca y en el complejo de Atsa ya se escuchaban los comentarios de Argentina el gran candidato.
Luego de festejos y brindis arrancaron los partidos de la liga. ASTUTOS, como su nombre lo indica, no dejo avanzar a R. BORNISEN que con 10 jugadores se puso arriba en el marcador en dos oportunidades, pero el cansancio se hizo notar en el segundo tiempo, y terminaron perdiendo por 4 a 2. El jugador clave para el triunfo de Astutos, Cristian Godoy quien anoto en dos oportunidades.
Los integrantes de NANO fueron los más motivados por el comienzo del mundial, en el encuentro que disputaron contra LOCOS X EL FUTBOL, fueron un equipo desconocido. Tras ir perdiendo por 3 a 0 empezaron a descontar y se pusieron a un tanto, y que se perdieron más oportunidades cerca del final. Felicitaciones a la agrupación NANO que sábado a sábado van formando un lindo equipo.
Las otras agrupaciones que estaban desconocidas, fueron las de MyM VERDULERIA vs A. DABIN, que por primera vez en el torneo se dedicaron a jugar y los bancos estaban totalmente mudos, muy raro eso, sobre todo en Pichón Baños, mientras que dentro del rectángulo, se jugó un muy buen partido, y muy limpio sobre todo. Párrafo aparte para A. DABIN que es una de las dos agrupaciones de la zona A, que no han ganado ningún partido en este 2° torneo.
CATSA que llegaba invicto a disputar su encuentro, con unos de los grandes candidatos, como lo es RODRIGUEZ, cayó derrotado por la mínima diferencia, y así esta Rodríguez viene sumando de a tres, para dar pelea hasta lo último, y tratar de clasificar para el octogonal final.
Por otro lado los dirigidos por García hijo, ya que el padre fue expulsado a minutos de comenzado el encuentro, fueron superiores ante la agrupación BORJA, que en este segundo torneo no encuentra el rumbo y va camino a la zona B. RUSTICO FC, que nos tiene acostumbrado al buen juego y sobre todo a ser una agrupación muy unida tanto dentro como fuera de la cancha, no va a parar hasta clasificar a las finales. El partido muy limpio y de buen arbitraje. Para tener en cuenta de estas dos agrupaciones, son la que menos puntos vienen sumando en el Fair Play, de la zona A.
En último turno, entraron por la parte oscura de la cancha, debido al desperfecto en una de las torres de iluminación, ABRAN CANCHA que sorprendió a todos con su triunfo a LOS BORBOTONES que venía jugando un excelente torneo, y así pierde su primer encuentro, mientras que ABRAN CANCHA pasa a encabezar la tabla por los puntos de este partido y por los ganados en el partido que se suspendió, por mal comportamiento ante A. DABIN.
Los datos para resaltar que nos dejo la fecha, muy pocas amarillas, solo dos expulsados, muchos goles por encuentro, pero ninguno de los que venían como goleadores del torneo.

7 comentarios:

  1. ...MyM VERDULERIA vs A. DABIN, que por primera vez en el torneo se dedicaron a jugar y los bancos estaban totalmente mudos....
    Por favor muchachos.. el que redacta debe hacer un cursito.
    Generemos críticas constructivas y que motiven a mantener un buen desempeño.
    Felicitaciones a MyM y Dabin por demostrar buen comportamiento y buen fútbol..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pero los que tienen que generar un buen desempeño en la cancha son los jugadores. Aca solamente se deja un resumen de la fecha. Lastima que no pones tu nombre para charlarlo personalmente, y tratar de hacer las cosas mejor. Pero se que para muchos como vos es mejor comentar sin dar la cara. Igualmente gracias por dedicarle tiempo a la pagina.

    ResponderEliminar
  3. y de la liga quien escribe?? la ardillita???

    ResponderEliminar
  4. Desde el 2007 hemos tenido en claro que el fútbol amateur es la forma de relacionar a las personas... ¿A las personas q Juegan? o que te convienen económicamente. Dejemos de joder y hagan una liga para todos iguales

    ResponderEliminar
  5. escribe pichon baños: los únicos que pueden hablar de nosotros son los borbotones que es el equipo que nos ganó en la cancha en 17 fechas. los de afuera son de palo.

    ResponderEliminar
  6. Escribe Sergio Martín García, DT de Rústicos: Por favor no publiquen las fotos mías con Tochi que nos arruinan la carrera.
    P/D: Pichón Baños no te pongas celoso, Tochi, es algo del pasado.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que la liga es un desastre, dicen que la terminan unas fechas antes, y luego que sigue normal...
    por favor que a ponerse las pilas porque da verguenza !!!!!!

    ResponderEliminar