martes, 27 de abril de 2010

Resumen fecha Nº 6


Con un clima muy frio pasamos la 6ta. fecha del torneo, pero caliente si de futbol hablamos. Comenzamos con un muy buen partido de Los Borbotones que fue superior a su rival gracias a la ya acostumbrada buena participación del jugador Nº 9 Pauletti Federico, siempre peligroso en el área rival, en este caso Dep. Lima fue quien lo sufrió. Correcto arbitraje del Sr. Luis Gomez.

En segundo turno jugaron Nexo Sport y Cerrajeria Negrin donde el resultado 2 a 2 fue muy justo por lo demostrado dentro del campo de juego por ambos equipos. Buena actuación del arbitro Horacio Sayes.

En el tercer turno disfrutamos de un partido donde reinó la adrenalina, el equipo de Rustico FC le quitó el invicto a El Progreso. Por otro lado se enfrentaron las Agrupaciones R. Bornisen y el castigado Nano, donde la victoria fue para Bornisen quien gana sus primeros 3 puntos en cancha, ya que los primeros tantos los gano por la no presentación de la agrupación Catsa, Nano sigue sin poder marcar el primer tanto en el torneo. El arbitraje fue sin complicaciones en este duelo, donde no ocurrió lo mismo fue en el encuentro entre MyM Verduleria y Abran Cancha, donde los 22 jugadores hablaron durante todo el partido y se olvidaron de jugar al futbol. El arquero de MyM Benzo debió ser expulsado en la jugada que cometió penal, pero solo fue tarjeta amarilla, siendo arbitro muy leve en la sanción expuesta. El triunfo quedó para MyM que sigue escalando en la tabla de posiciones.

El partido de la fecha fue entre Locos por el futbol y el puntero Borja, quien comenzó perdiendo. LPF se desconocido por el buen juego, ya que al renovar los 10 suplentes que tenían en el banco, se le escaparon los tres puntos ( eso es compañerismo). El jugador Mujica Lucas no los perdonó y anoto los 2 tantos de su equipo para dejar a Borja mas puntero que nunca.

Cuando el frío se hacia sentir un poco mas se presentaron en el terreno de jugo Catsa, quien es otra de las agrupaciones que no ha ganado ningún partido, y Astutos que esta acostumbrado a no dar ventajas contra nadie se llevó el triunfo por 2 a 0. Para el cierre de esta fecha, con 10 grados de temperatura, A. Dabin le gano sobre la hora a Eclipse por 3 a 2, esta última agrupación se vio manchada por la mala actuación de dos de sus integrantes.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el informe!!! Espero que sigan asi...

    ResponderEliminar
  2. ese arbitro que esta en la foto, no puede cobrar ni el dinero que le "pagan".

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la página, me parece excelente con toda la información que da. Los felicito.

    ResponderEliminar