sábado, 17 de julio de 2010

Resumen 2° Fecha Torneo Zanandrea Nestor Dario


Después del mundial, y tras haber quedado afuera, acá estamos nuevamente, para dejarle el resumen de la última fecha, pero sin olvidarnos que desde la primera fecha de este torneo, tenemos un nuevo homenajeado, se trata del Sr. ZANANDREA NESTOR DARIO, jugador desde hace años, de la agrupación Armando Dabin, y por esa razón y reconociendo su trayectoria deportiva el 3° torneo llevará su nombre.

Ahora metiéndonos de lleno en el futbol, la segunda fecha arranco el viernes 9 de Julio, con el choque entre RUSTICO FC y el clasificado BORBOTONES, quien no viene jugando bien en las últimas fechas, y enfrente estaba un rustico, que no quiere dejar escapar la clasificación y en este caso se llevo los tres puntos, ganando el partido por la mínima diferencia.

En segundo turno se enfrentó el recuperado A. Dabin, que se lo vio con buen futbol, pero sobre todas las cosas con mucha gente en el banco de suplentes, como hace mucho que no se veía, y enfrente se presento Locos por el Futbol, que no pudo llevarse los 3 ya que no jugó tuvo una buena tarde.
El encuentro picante de la tarde fue disputado entre MyM VERDULERIA, que fue dirigido por el técnico Pichón Baños, desde afuera del campo de juego, por la expulsión de la fecha anterior, y la agrupación PROGRESO que pese a estar clasificado, quieren ganar todo lo que se le presenta, en este caso MyM no les dejo llevar más que un solo punto.

Ajustado fue el triunfo de CATSA que sobre el final gano el encuentro a NEXO SPORT, el único tanto del partido fue marcado por Nicolas Baños. El partido fue muy parejo y sin mucho trabajo para el árbitro quien mostró tan solo 2 tarjetas amarillas y no vieron muchas faltas.

Mas tarde y después de la aplicación de las vacunas antigripales, entraron al rectángulo CERRAJERIA NEGRIN, siempre muy bien alentados por sus hinchas fieles, quienes no lo abandonan nunca, y ROBERTO BORNISEN que estrenaba nuevo técnico, y entro con el pie derecho al llevarse los puntos del encuentro. El partido fue hasta el final de ida y vuelta y con resultado abierto, mucho trabajo para los arqueros.
Para el arbitro fue con mucho trabajo por la cantidad de faltas cometidas y muchas trajetas.

El final de la jornada fue protagonizada por ABRAN CANCHA quien no pudo hacerle frente a un contundente BORJA, los dirigidos por Romero no encontraron el dominio del partido y la situación fue aprovechada por Barzola quien marco en dos oportunidades y con claras chances de seguir marcando.

1 comentario:

  1. La verdad que felicito a los organizadores del sitio pero les pediria que lo actualicen mas seguido porque desde el ultimo resumen han pasado dos semanas sin renovar nada de lo publicado hasta es fecha y asi se pierde interes en visitar la misma. Abrazo para todos!

    ResponderEliminar