martes, 29 de junio de 2010

Resumen de la septima fecha



Uno, dos, tres, ........ Así podemos seguir contando los goles de la séptima feche del torneo Luis Miguel Cáceres. para todos los gustos fueron los tantos convertidos este sábado. Así lo demostraros el nuevo clasificado de la zona A PROGRESO que mando a buscar la pelota dentro del arco en seis oportunidades al arquero de ABRAN CANCHA, para así lograr la clasificación al octogonal final, y en lo personal el jugador Tavalieri poder seguir como único puntero en la tabla de goleadores. Fuera de la cancha y debajo de la intensa llovizna estaba la mirada atenta de los integrantes de la agrupación RUSTICO FC que dependía del resultado de este partido para poder clasificar al golear a LOS BORBOTONES por 5 a 0 en la misma tarde.-

Fuera de todos los cálculos estaba la clasificación de CATSA en la zona B, ya que en el primer torneo logro nada más que un punto en la tabla y en este campeonato fue imparable y así logro el pase al torneo final.

Otro calculo impensado es el descenso de ARMANDO DABIN, agrupación muy bien armada, y pese a su experiencia futbolística no pudo definir sus partidos claves para sumar de a tres, como lo hizo en esta fecha ante CERRAJERIA NEGRIN, agrupación que viene subiendo su juego pero los goles convertidos por Ludueña Bernardo y por Carlos Dabin, descolocaron al plantel por completo, y no pudo llegar con claridad al arco rival.

La perla negra de la tarde la protagonizaron ASTUTOS Y RORIGUEZ, sin mucho para decir las dos agrupaciones quedaron expulsadas del torneo por no comprender lo que es una competencia deportiva.

En otro de los encuentros disputados se enfrentaba MYM VERDULERIA, agrupación que tampoco pudo lograr la clasificación en este torneo, pese a su muy buen juego y BORJA una de las agrupaciones ya clasificadas y que en este torneo logro solo una conquista.

La baja de agrupación ECLIPSE hizo que R BORNISEN Se lleve los 3 puntos de la fecha sin jugar. pero solamente para la estadística ya que no le alcanzaron para pelear por un lugar en el octogonal final.

En la zona B se jugaban el pase al octogonal final, NEXO SPORT y LOCOS POR EL FUTBOL, que matemáticamente tenían las chances de poder festejar, pero el triunfo de Nexo no alcanzo a Catsa que se llevo los puntos sin jugar ante NANO que no se hizo presente en la tarde del sábado.

Sacando la perla negra de la tarde, la jornada en general fue de muy buen comportamiento de todas las agrupaciones, y desde la Liga felicitamos a todos los integrantes, porque sábado tras sábado se ven agrupaciones que se dedican a jugar muy buen futbol.
Felicitamos también a las agrupaciones EL PROGRESO y CATSA que lograron sumarse a la ya clasificadas BORBOTONES y BORJA, para el octogonal final.

Por otro lado agradecemos a todos los visitantes de esta página, que dejaron sus comentarios y muchas sugerencias en el nuevo link. Esperamos que lo sigan haciendo ya que la finalidad de la misma es mostrar un resumen y algunas fotos y videos de algunos partidos, para que lo puedan mostrar a sus familiares, compañeros de trabajo y como decía uno de los comentarios, (nada mejor que mostrarle a mi hijo lo que es el deporte)

Muchachos hasta la próxima fecha y fuerza ARGENTINA en los cuartos de final.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario