lunes, 17 de mayo de 2010

Resumen 2° fecha Torneo ¨Caceres Luis Miguel¨



El sábado pasamos la 2º fecha del torneo ¨CACERES LUIS MIGUEL¨ . El primer encuentro lo disputaron los equipos ECLIPSE y ASTUTOS, el primero de muy buena actuación en su comportamiento, ya que van 4 fechas en la que no le sacan tarjeta amarilla, pero con el buen comportamiento, no les alcanzó para hacerle frente a un equipo contundente en el área contraria, como lo es Astutos, quien marco en 5 oportunidades. Buena actuación del Juez Tochi.

En segundo turno se enfrentó BORJA, agrupación en la que reaparecieron sus goleadores, Barzola quien marco su tanto nº 9 después de 5 fechas en las que no había podido convertir y Detler, quien llevaba 3 fechas sin poder marcar. Enfrente estaba CERRAJERIA NEGRIN quien poco a poco va encontrando el buen juego, pero con muy poca suerte de sus delanteros para convertir en el arco rival. Lo mismo le ocurre a la agrupación ARMANDO DABIN, que con muy buenos jugadores, no es contundente a la hora de definir, en este caso se enfrento a EL PROGRESO, en un partido muy áspero, donde no faltaron tarjetas de ningún color. El partido fue muy parejo y con floja actuación del árbitro Gomez. Los tres puntos quedaron para Progreso.

Agrupación NANO, no pudo contra los nueve jugadores de RODRIGUEZ, que le ganó por 1 a 0. Esta última, que hizo su primer participación con el pié derecho en el torneo, y que promete estar entre lo mas alto de la tabla, por su buen juego en equipo. Los que no se sacaron ventaja fueron RUSTICO FC y ABRAN CANCHA, el encuentro fue de ida y vuelta, también con muchas tarjetas para ambos equipos. Los dirigidos por Garcia padre y Garcia hijo, no han podido ganar en este 2º torneo.

Por ahí alcancé a leer que no le prestamos mucha atención a la agrupación MyM Verduleria, quienes fueron invicto en el 1° torneo, pero en esta ocasión LOS BORBOTONES se lo quitó. Agrupación que tras haber clasificado, sigue jugando como una final cada encuentro. En esta fecha fue sobresaliente la actuación del jugador n° 2 Garay Elias, quien sacó todo lo que caía en su area, y así dejar sin posibilidades a MyM de convertir.

Pasadas las 19 hs. el mejor refugio para mirar los partidos, eran los autos, por primera vez no quedo nadie junto al tejido. Mientras que dentro del campo de juego, con viento y llovizna se enfrentaban dos agrupaciones totalmente desconocidas por su juego. CATSA que marcó en cada llegada y NEXO SPORT que no podía parar a los rivales. Fue un partido limpio y de correcto arbitraje de Tochi.

Al cierre y ya sin público, en el rectángulo se presentaron R. BORNISEN quien dio vuelta un resultado de 0 – 1 con muy buen trabajo de sus jugadores, pero como su nombre lo indica LOCOS POR EL FUTBOL no se rindió, y locos, fueron a buscar el empate que consiguieron casi sobre el final.

El dato llamativo de la jornada, fué la cantidad de expulsados, y todos fueron de la Zona A. En este caso felicitamos a las agrupaciones de la Zona B, que pelean solamente con futbol, tratar de llegar primeros para clasificar, ya que en esta zona la única forma de clasificar es saliendo en el primer puesto.

1 comentario:

  1. Los muchachos de rustico si estaban en el tejido a la hora mencionada acompañados de mates, torta fritas y cerveza.

    ResponderEliminar