martes, 11 de mayo de 2010

Resumen Fecha 8

Desde nuestros comienzos siempre tuvimos algo muy en claro, que es la de agasajar a nuestros integrantes, en este caso el reconocimiento es para LUIS MIGUEL CACERES. A quien felicitamos por su trayectoria deportiva.

En lo que al futbol concierne, NANO, agrupación a la que pertenece el agasajado, no puede levantar cabeza y sigue sin convertir ese primer gol tan deseado. El encuentro fue para ASTUTOS que le ganó 2 a 0.

La primer baja del torneo fue para Dep. Lima , agrupación que se retiró de la competencia tras haber cumplido una muy mala campaña deportiva en el primer torneo. En su lugar le damos la bienvenida a Agrupación Rodríguez, que después de tanto esperar se hacen presente en este segundo torneo.

La perla de la tarde se le llevo ECLIPSE quien no se presentó a disputar su encuentro frente a CATSA, y este se lleva los primeros 3 puntos en el torneo.

Luego se enfrentaba R. BORNISEN, desconocido despues de haber terminado bien el torneo anterior, sin suplentes en su banco no encontró el juego frente a un NEXO SPORT que sin hacer mucho esfuerzo le ganó por 2 a 0.

El partido de la fecha lo disputaron ABRAN CANCHA vs BORJA, este último pierde su primer encuentro en 8 partidos. Los dirigidos por Romero vienen haciendo un trabajo de hormiga y sin bajar rendimiento consigue puntos para ganarse un lugar en el octogonal final.

El partido trabado, fue el que disputaron A. DABIN y el ya clasificado BORBOTONES, quien sigue dando pelea a sus adversarios. El jugador del encuentro Federico Pauleti que sigue convirtiendo goles sábado tras sábado, y A. DABIN a pesar de tener muy buenos jugadores no los puede hacer funcionar en equipo y así va dejando puntos en el camino.

La agrupación MyM VERDULERIA, se abusó de CERRAJERIA NEGRIN quien sin suplentes a disputar el encuentro y tras realizar 6 cambios le ganó sin inconvenientes, para así ir trepando a lo mas alto de la tabla.

Parrafo aparte para RUSTICO FC, una agrupación que todos los sábados cuenta con la mayoría de sus integrantes, no importa en que horario juegue, los dirigidos por Garcia no fallan nunca como equipo, en este caso el rival fue EL PROGRESO, siempre duro y muy bien parado en el terreno de juego. A lo largo del partido con situaciones en los dos arcos no se sacaron ventajas y fue empate en uno el resultado.

Para destacar en la fecha, el comportamiento de las agrupaciones, que una vez terminado los partidos comparten un sábado entre amigos, entre mates, torta fritas y alguna que otra cerveza. Muchachos a seguir disfrutando.

2 comentarios:

  1. Muchachos buen resumen pero deberian dedicarle un poco mas de letra a MyM Verduleria, un equipo que la esta rompiendo todas las fechas y creo no tiene la merecida repercusion. Decir que abuso de Negrin no es un analisis concreto. Deberian darle mas letra porqe es el unico que equipo que viene invicto en el torneo anterior y este.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES MIGUEL!!! EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE NANO (LA ROSA) TE DECIMOS GRACIAS POR EL EJEMPLO DE VIDA SANA, CONDUCTA Y TOLERANCIA. UN ABRAZO GRANDE Y MERECIDO EL RECONOCIMIENTO. FELICITACIONES TAMBIEN A LA LIGA POR TENER EN CUENTA ESTOS DETALLES E IR MAS ALLÁ DE LA COMPETENCIA DEPORTIVA. "NANO FUTBOL CLUB"

    ResponderEliminar